Todo][Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como editar el system para que puedan accseder a su servidor...

Ir abajo

Como editar el system para que puedan accseder a su servidor... Empty Como editar el system para que puedan accseder a su servidor...

Mensaje  Sopporte_Tecnico Mar Ago 14, 2012 11:17 pm

lol! lol! Deben tener internet si quieren que se conecten gente de otro lugar que no este en lan con ustedes. Lo aclaro por si las dudas .

Bueno empezamos. Lo primero que deben saber es que ya deben tener levantado su servidor, si no saben como, pueden leer la guia que hice, aca mismo en T! : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*NOTA* : Recomiendo que cambien l2joneo por l2jfree. Estoy hablando de los servers pack.
¿Por qué cambiar a l2jfree? Porque l2jfree es mucho mas estable, le anda casi todo, casi todos los NPCs estan hechos para ese server pack (aunque se pueden editar para que anden para todos los servers). En fin, recomiendo l2jfree por experiencia.

Bueno, una ves que ya tienen su servidor andando, corriendo perfectamente, es hora de editar el system para que la gente se pueda conectar .

*NOTA* : Para asegurar que la gente se va a poder les recomiendo usar un system nuevo, virgen, que no haya sido editado.
¿De donde lo pueden sacar? Si tienen el instalador, lo que deben hacer es borrar el system que tienen, luego ejecutan el setup.exe, y le dan a la opcion “Repair”.



Luego le dan a Next > y esperan. Y listo, ya tienen un system virgen (sin editar y limpito ).

¿Y si no tengo el setup.exe? Hay varios systems virgen que podes encontrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguimos…

Ahora vamos a necesitar unos programas, el L2FileEdit y el EncDec.

L2FileEdit : Este programa nos servira para editar casi cualquier archivo que haya en nuestro system, no solamente el l2.ini (el que vamos a editar ahora), sino tambien para editar los nombres de las armaduras, descripciones, etc..

EncDec : Este es el programa que nos va a ayudar para que el L2FileEdit pueda hacer su trabajo.
ATENCION : Si no tenemos este programa no podemos seguir abanzando, ya que el L2FileEdit no puede abrir l2.inis asi de la nada.

Aca les pongo los links para descargar los programas:

L2FileEdit (para Interlude, tambien hay para otras cronicas) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

L2EncDec (este sirve para todas las cronicas, me parece ) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una ves descargados los dos programas, seguimos.

*NOTA* : Por si alguna razon no anda el link, no pueden bajar los programas, me mandan PM y les mando otro link.

Bueno, llegamos al paso en que hay que desencriptar el system. Para hacer esto, vamos a descomprimir los archivos que hay en el archivo L2 Enc-Dec 281.zip (el que esta arribita ) en nuestro system.

Una vez que descomprimimos los archivos, vamos a ejecutar los ejecutables. Primero ejecutamos el l2encdec.exe, después el loador.exe y por ultimo el patcher.exe.



El ultimo va a cargar, y tarda un poco, estamos hablando de unos minutos .

Algo asi te aparecera con patcher.exe



Esperamos, hasta que termina, y una ves que termina, nos pedira que apretemos cualquier tecla para que se cierre, apretamos cualquiera y listo!, ya tenemos nuestro system desencriptado.

¿Para que sirve que este desencriptado? Para que lo podamos editar a nuestro gusto con el L2File Edit, paso que sigue ahora .

Bueno, ahora el Enc-dec ya cumplio con su trabajo, ahora nos pasamos al L2FileEdit, lo ejecutamos.



Ahora ya nos queda la parte mas facil .

Con el L2File Edit abierto, nos vamos a File – Open & Decrypt.



Ahora debemos buscar nuestro system, y luego hacer doble clic en l2.ini y luego en Abrir.



Luego de darle al boton abrir, veremos esto.

*NOTA* : Si no vemos tal como muestra la imagen, es que no tenes desencriptado el system. Volve a desencriptar repitiendo los pasos que explico arriba.



ServerAddr=127.0.0.1 es la linea que nos interesa.

127.0.0.1 = Esta es la ip con la que deberas entrar a tu servidor desde la maquina que tiene montado el servidor.

Ahora bien, si nosotros queremos que entre gente de otra parte del mundo y no nosotros desde la maquina del servidor, ¿como hacemos eso?.

Nos vamos a : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y ahí nos salta la ip que tenemos que cambiar por 127.0.0.1. Lo que esta tachado con rojo, es donde salta tu ip.

Es decir, si ahí (en esa pagina) nos salta el ip 11.111.111 vamos a tener que cambiar el 127.0.0.1 por 11.111.111, y nos quedaria asi la linea.

ServerAddr=11.111.111

Una vez que modificamos el archivo l2.ini con nuestra ip, procedemos a guardarlo .

Pero antes de guardarlo, nos fijamos abajo del L2FileEdit que Lineage2Ver tenemos. Yo en mi caso 413.



Ahora que ya sabemos nuestra L2Ver, vamos a File – Save & Encrypt.



Como nombre le ponemos l2.ini , ACUERDENSE DE PONER EL .ini (.INI en minusculas), luego Aceptar y Reemplazamos.



Si quieren hacen una copia, y luego reemplazan, como ustedes quieran.

Una ves que reemplazan, nos aparecera esto:



Se acuerdan que L2Version eran?
Yo era 413, por lo general casi todos son 413 (en interlude). Coloquen bien ahí su L2Ver porque sino cuando ejecuten el l2.exe les va a tirar Critical Error.

Si no saben que versión son, vuelvan un poco mas arriba, que arriba explico .

Y listo!, ya tenemos el system, o mejor dicho el l2.ini para que entre la gente desde internet. Ahora solamente les queda pasar el system o el l2.ini (recomiendo el system completo) a las personas que no esten en lan con la PC del servidor.

*NOTA* : En el server.PROPIETES de su servidor, tienen que completar en ExternalIP con su ip de internet, es decir la ip que les saltaba en whatisyourip.net, y en InternalIP, deben completar con la ip de su PC .

Bueno, hasta ahí podria terminar el tutorial para algunos, pero como no todo es color de rosa (xD) seguramente que cuando ejecutan el l2.exe les salta error en el GameGuard, o HackingTool, o demas…

Bueno, eso se debe a que desencriptamos el system con el Enc-Dec (cosa que era necesaria para crear nuestro system) y bueno, el L2 lo toma como cheat, edicion, y bla bla bla…

Asi que… ¿como arreglamos este problema?

Yo este problema lo he arreglado ciento de veces, el tema es que no me acuerdo…

Pero…, prueben editando otros systems, ya que otros systems no se que es lo que tienen pero hace que no salte el GG (GameGuard) y se pueda editar el l2.ini sin ningun problema .

“Otros systems” los pueden descargar en 4shared, o sino buscan un servidor en hopzone .

Bueno, ahora si, este es el fin del tutorial, espero que les sirva y bueno, si me dan puntos se los agradezco, pero me conformo con las gracias .

Suerte!.

P.D : Si tienen algun problema, acuerdense, PM . Agradecer No cuesta nada
Very Happy Very Happy
Sopporte_Tecnico
Sopporte_Tecnico
Admin

Mensajes : 10
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2012

https://todolineage.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.